Los mejores hoteles en Kingston, Canadá.

Si ya estás en plena búsqueda de los mejores hoteles en la costa este de Canadá y estás mirando hoteles en Kingston, este post te interesa. 

Te presentamos nuestro ranking de los mejores hoteles en Kingston, Ontario: una selección de los mejores alojamientos en Kingston, con la mejor relación calidad precio posible.

Así tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar durante tu viaje a Kingston y al parque nacional de las mil islas. 

Top 3 mejores hoteles en Kingston, Ontario

❤️ Rosemount Inn & Spa, probablemente el mejor alojamiento en el centro de Kingston

Si estás buscando un alojamiento con encanto en el centro de Kingston, entonces el Rosemount Inn & Spa es el alojamiento perfecto para ti.

Esta posada tradicional, construida en 1849, conserva todo su encanto original y se encuentra a 10 minutos andando de Queen’s University y a tan sólo 5 minutos del muelle de Kingston, desde dónde salen los cruceros al parque nacional de las mil islas, por lo que su ubicación es perfecta para una visita a la ciudad.

Cuenta con un maravilloso jardín y disponen de aparcamiento gratuito y guardaequipaje. Sus habitaciones estan perfectamente equipadas con todo lo necesario para que te sientas como en casa. También sirven un desayuno delicioso, preparado por el chef y ofrecen tratamientos de spa.

Creemos que a ese precio no se puede pedir más… si te gusta este alojamiento, reserva con antelación ya que las habitaciones suelen agotarse rápido.

❤️ Delta Hotels by Marriott Kingston Waterfront

Si prefieres un hotel elegante y sofisticado, este alojamiento es perfecto para ti. El Delta Hotels by Marriott Kingston Waterfront tiene habitaciones amplias y confortables con unas vistas insuperables del río San Lorenzo, el muelle y el City Hall de Kingston. 

¿Lo mejor? Dispone de una piscina cubierta impresionante, restaurante y bar o lounge. Y además, tienes aparcamiento y desayuno disponible a petición. 

❤️ Residence Inn by Marriott Kingston Water’s Edge

Muy cerca del anterior se encuentra también este otro hotel, el Residence Inn by Marriott Kingston Water’s Edge.

Además de tener unas habitaciones espaciosas y completamente equipadas con vistas al muelle de Kingston, este hotel cuenta con piscina cubierta, e incluye desayuno tipo bufet. Ideal para llenar las reservas de energía diaria necesarias para una larga jornada de turismo en Kingston.

Y si lo que estás buscando es un hotel económico en Kingston, échale un vistazo a nuestro TOP 5 hoteles baratos en Kingston y alrededores.


¿Qué te han parecido estos alojamientos? Si crees que hay algún otro que deberería estar entre los mejores hoteles en Kingston ¡coméntanoslo más abajo!

Resumen
Post
Mejores hoteles en Kingston
Descripción
Mejores Hoteles en Kingston, Canadá.
Autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *