Los mejores hoteles en Niagara Falls. Top 5 hoteles en las cataratas del Niágara

Si vas a hacer un viaje a Niagara y quieres saber cuáles son los mejores hoteles en Niagara Falls donde alojarte y disfrutar del mejor ambiente de la zona, no te pierdas este ranking con los 5 mejores hoteles en las cataratas del Niágara.

Y si lo que buscas es poder ver las cataratas del Niagara desde tu habitación, consulta nuestro post con los mejores hoteles con vistas a las cataratas del Niágara.

Top 5 mejores hoteles en Niagara Falls ¿Dónde dormir en las cataratas del Niágara?

❤️ Sterling Inn & Spa, el mejor hotel para un viaje en pareja a Niagara Falls

Se trata de uno de los hoteles más modernos, elegantes y sofisticados en los que pasar la noche durante tu estancia en las cataratas del Niágara.

Las habitaciones del hotel Sterling Inn & Spa cuentan con camas enormes, jacuzzi  o ducha en cascada para dos, y en todos los casos, wifi gratuito.

Además, el servicio de desayuno en la cama está incluído en el precio. ¡Solo tienes que solicitarlo!. 

Y tras empezar el día con un desayuno delicioso y una larga jornada de turismo en Niágara, ¿qué te parece poder disfrutar de su servicio completo de spa y masajes? ¡Este hotel es una maravilla!

Date prisa en reservar porque las habitaciones se agotan enseguida…

❤️ Doubletree Fallsview Resort & Spa by Hilton – Niagara Falls, el mejor hotel para descansar en las cataratas del Niagara

El hotel Doubletree Fallsview Resort & Spa cuenta con una ubicación privilegiada y se encuentra muy cerca de los principales puntos de interés de Niagara Falls. Algunas de sus habitaciones tienen vistas panorámicas al río Niágara y a la ciudad y todas ellas cuentan con cama de lujo Sweet Dreams.

Su piscina cubierta y su servicio completo de Spa AVEDA, que ofrece todo tipo de masajes y tratamientos corporales, te proporcionarán todo el descanso y confort que necesitas tras una larga jornada turística por Niagara.

Durante tu estancia en este hotel puedes cenar en el restaurante Buchanans Steak & Seafood o disfrutar de todo el café que quieras en su Starbucks.

El hotel dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. Por todo lo que ofrece, tiene un precio muy competitivo, por lo que se puede considerar como una de las mejores opciones donde alojarse en Niagara Falls.

❤️ Old Stone Inn Boutique Hotel, un hotel romántico en Niagara Falls

Este histórico hotel Boutique cuenta con elegantes habitaciones en las que se cuida al máximo cada detalle y están equipadas con todo lo necesario para que disfrutes de tu alojamiento en Niagara Falls.

El Old Stone Inn Boutique hotel cuenta con sofisticados salones y el restaurante Flour Mill, que sirve platos exquisitos y dispone de una amplia carta de vinos locales e internacionales. También podrás disfrutar en la terraza de un rico cóctel del 1904 Bar. 

El hotel cuenta con una amplia piscina climatizada y unas instalaciones de lujo que te harán sentir como en el cielo. Y todo ello con la mejor relación calidad precio.

❤️ Holiday Inn Niagara Falls – by the Falls, el mejor hotel en Niagara Falls para sentirte como en casa

El Holiday Inn Niagara Falls by the Falls cuenta con habitaciones amplias con tarima flotante y una exquisita decoración que aportará un ambiente acogedor y relajado a tu estancia en Niagara Falls. Además cuenta con piscina interior y exterior, así como baño de vapor.

Otro gran plus de este hotel es que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y parking incluido en el precio. Por lo que si visitas las cataratas del Niágara en coche de alquiler, no tendrás que preocuparte por el aparcamiento ni tendrás que pagar aparte por ello.

❤️ Four points by Sheraton Niagara Falls Fallsview, el mejor hotel para un viaje en familia a Niagara Falls

Este hotel de 4 estrellas está comunicado con el casino Fallsview por una pasarela interior de cristal. Sus habitaciones disponen de grandes ventanales con vistas a las cataratas del Niágara o a la ciudad y algunas cuentan con bañera de hidromasaje.

Si te alojas en el Four Points by Sheraton podrás disfrutar de una cena de auténtica cocina italiana en el restaurante East Side Mario o degustar los ricos platos del Ruth’s Chris Steakhouse. También hay un restaurante IHOP y una cafetería Starbucks. 

El hotel cuenta con zona de jacuzzis, piscina cubierta climatizada y centro de fitness. También cuenta con una sala de juegos Fun Zone para niños por lo que es una opción ideal si viajas a Niagara Falls en familia.

Si estás planificando una ruta por la costa este, no te pierdas el resto de publicaciones con los mejores hoteles donde alojarte en tu viaje a la costa este de Canadá.

Organiza tu viaje a Niagara Falls

A continuación te dejamos algunas de las webs que nosotros utilizamos para organizar nuestros viajes. Son webs que se han ganado nuestra confianza, y en algunas de ellas incluso puedes beneficiarte de descuentos, así que ¡aprovecha!

  • Contrata el mejor seguro de viaje para Canadá con un 5% de descuento en cualquier modalidad de IATI desde este enlace. El descuento se aplica automáticamente al final de la reserva. Si tienes dudas, consulta este post. 
  • Reserva aquí tu alojamiento al mejor precio con Booking.
  • 25 € de descuento en tu 1ª reserva en Airbnb registrándote a través de este enlace
  • Reserva tu coche de alquiler para Canadá al mejor precio con este comparador.
  • ¡No te pierdas las mejores excursiones, tours y actividades en tu destino! Consíguelas al mejor precio reservando desde este enlace.
  • Saca dinero sin comisiones en Canadá con las tarjetas BNext y N26. O cambia divisa sin pagar altas comisiones con WeSwap.
  • ¿Te han cancelado o retrasado un vuelo? Reclama tu compensación aquí.
  • Reserva tu wifi pocket al mejor precio desde este enlace.
  • Complementa la información de nuestros posts con las mejores guías de viaje de Canadá.

Podrás encontrar mucha más información detallada para organizar un viaje a Canadá barato AQUÍ.


¿Conoces algún otro hotel que creas que debería estar entre los mejores hoteles en Niagara Falls? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Resumen
Post
Mejores hoteles en Niagara Falls
Descripción
TOP 5 Mejores hoteles en Niagara Falls
Autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *