Los mejores hoteles en Toronto. Top 5 hoteles en el centro de Toronto.

¿Buscando alojamiento en Toronto? Si ya has decidido que vas a viajar a la ciudad de cristal y estás buscando los mejores hoteles en Toronto para tu estancia, en este post te mostramos nuestro TOP 5 con los mejores alojamientos hoteleros en cada uno de los distritos con más personalidad de esta fascinante ciudad.

Top 5 mejores hoteles en Toronto. Los mejores alojamientos en el downtown de Toronto

❤️ Fairmont Royal York Hotel, uno de los mejores hoteles de lujo en Toronto

Este icónico hotel de la cadena Fairmont no puede tener mejor ubicación, ya que se encuentra en pleno centro del downtown, muy cerca de los principales lugares turísticos de Toronto.

El Fairmont Royal York Hotel está ubicado justo al lado de la principal estación de trenes de Toronto, Union Station, y muy cerca de algunos de los lugares de mayor interés de la ciudad, como el Hockey Hall of Fame.

El hotel cuenta con instalaciones de wellness y piscina cubierta, así como un buen número de restaurantes y cafeterías de prestigioso reconocimiento.

No hay duda de que se trata de un hotel de lujo, con unas instalaciones y un servicio impecables, que harán de tu estancia en Toronto una experiencia inolvidable. Por todo esto, creemos que es uno de los mejores hoteles en Toronto donde puedes alojarte. 

❤️ Soho Metropolitan Hotel, hotel de primera categoría en Toronto para viajes en pareja

En pleno corazón del Downtown, en el Entertainment district, se encuentra el Soho Metropolitan Hotel, un hotel moderno a la vez que sofisticado, que cuenta con unas habitaciones equipadas con todas las novedades, con una cama que es cosa de otro mundo, y un baño amplio que cuenta con calefacción radiante en el suelo. Además, el hotel cuenta con un completo servicio de spa, piscina y centro de fitness. Vamos, que no le falta de nada.

Está ubicado muy cerca del Royal Alexandra Theatre y atracciones como el Roger’s Centre Stadium. Por su localización y sus completas instalaciones y servicio, creemos que es otro de los mejores hoteles donde dormir en Toronto.

❤️ Le Germain Hotel Maple Leaf Square, uno de los mejores hoteles en Toronto para viajar en familia

Se trata de un alojamiento moderno, de aire fresco y minimalista, que cuenta con una calidad de servicio y una atención de primera categoria. 

Si valoras la atención al detalle, Le Germain Hotel Maple Leaf Square es el mejor hotel en Toronto donde puedes alojarte. Su servicio vela porque tu estancia sea lo más confortable posible con detalles como un baño enorme con ducha en cascada, o un desayuno delicioso incluído en el precio, para que empieces el día con toda la energía necesaria para una larga jornada turística en Toronto.

El hotel tiene una localización fantástica, en pleno Harbourfront, justo en el meollo turístico de Toronto, donde se encuentran, por un lado, el famoso estadio Skotia Bank Arena, y la zona de Roundhouse Park con las principales atracciones de la ciudad, como el acuario Ripley’s. También está a un tiro de piedra de Queen’s Quay y la terminal Jack Layton, desde donde salen los ferries hacia las Toronto Islands

Vamos, que éste hotel tiene una ubicación inmejorable. Por este motivo y por sus completas instalaciones, creemos que se merece estar entre los mejores hoteles de Toronto.

❤️ Delta Hotels by Marriott Toronto, el hotel con las mejores vistas a la ciudad

Muy cerquita del hotel anterior se encuentra el Delta Hotels by Marriott Toronto, también en pleno centro turístico de Toronto. 

Lo mejor de este hotel de diseño moderno son, sin duda alguna, las vistas excepcionales que ofrece a la zona del harbourfront, tanto desde su confortable terraza como desde muchas de sus habitaciones. 

Si a ti también te gustaría tomar un baño en tu habitación mientras disfrutas de las vistas a la ciudad y la impresionante CN Tower, no te lo pienses más y reserva en este hotel, porque se trata de uno de los mejores hoteles de Toronto con vistas a la ciudad y al río St. Lorenzo.

❤️ Executive Hotel Cosmopolitan Toronto, ideal para cualquier tipo de viaje

Este hotel ofrece unas magníficas suites, amplias, con sala de estar y cocina y perfectamente equipadas para que en durante tu estancia en Toronto te sientas como en casa. 

Si eres de alquilar apartamentos vacacionales, o te gusta ir a tu aire cuando viajas, el Executive Hotel Cosmopolitan Toronto seguro que te gusta. Échale un vistazo porque algunas de sus habitaciones son simplemente impresionantes.

Además, este hotel incluye un desayuno completo en el precio. ¿Qué te parecería disfrutar de ese desayuno en la intimidad de tu habitación, en una suite como ésta?

Este alojamiento tiene una ubicación perfecta. Se encuentra al pie de la calle Yonge, muy cerca de lugares como el mercado de St. Lawrence y el icónico Gooderham Building, o el Sony Arts Centre.

Y para completar tu estancia en esta ciudad…¡no te pierdas nuestra guía de viaje a Toronto! Y si tu visita a Toronto forma parte de una ruta por la costa este, no te pierdas el resto de publicaciones con los mejores hoteles donde alojarte en tu viaje a la costa este de Canadá.

Organiza tu viaje a Toronto

A continuación te dejamos algunas de las webs que nosotros utilizamos para organizar nuestros viajes. Son webs que se han ganado nuestra confianza, y en algunas de ellas incluso puedes beneficiarte de descuentos, así que ¡aprovecha!

  • Contrata el mejor seguro de viaje para Canadá con un 5% de descuento en cualquier modalidad de IATI desde este enlace. El descuento se aplica automáticamente al final de la reserva. Si tienes dudas, consulta este post. 
  • Reserva aquí tu alojamiento al mejor precio con Booking.
  • 25 € de descuento en tu 1ª reserva en Airbnb registrándote a través de este enlace
  • Reserva tu coche de alquiler para Canadá al mejor precio con este comparador.
  • ¡No te pierdas las mejores excursiones, tours y actividades en tu destino! Consíguelas al mejor precio reservando desde este enlace.
  • Saca dinero sin comisiones en Canadá con las tarjetas BNext y N26. O cambia divisa sin pagar altas comisiones con WeSwap.
  • ¿Te han cancelado o retrasado un vuelo? Reclama tu compensación aquí.
  • Reserva tu wifi pocket al mejor precio desde este enlace.
  • Complementa la información de nuestros posts con las mejores guías de viaje de Canadá.

Podrás encontrar mucha más información detallada para organizar un viaje a Canadá barato AQUÍ.


¿Crees que hay algún otro hotel que se merece estar entre los mejores hoteles de Toronto? Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *